MAYFAIR MINI

Una lámpara pequeña portátil, pero con mucha personalidad. 


Diseñada por Diego Fortunato para Vibia, Mayfair Mini es un objeto personal que puedes llevar siempre contigo. Especialmente diseñada para iluminar suavemente los momentos más especiales del día, la principal característica de esta luminaria es, sin duda, su batería recargable de larga duración. Con una autonomía de hasta 24 horas y sin necesidad de enchufes ni cables, la luz puede acompañarte donde desees, adaptándose a cada situación y proporcionando una elegante iluminación ambiental a tu medida.


El diseño compacto de Mayfair Mini presenta una delicada interacción entre líneas rectas y curvas. Disponible en una selección de vibrantes acabados brillantes, proyecta un cono de luz difusa orientada hacia abajo que transmite calidez y bienestar. Por la estrecha abertura superior de su pantalla asoma un suave resplandor que, además de dar un brillo sutil al extremo superior del tubo de acero que la atraviesa verticalmente, equilibra el resplandor de la parte inferior.



Cualquiera que sea el lugar de casa en que nos encontremos, una iluminación de calidad resulta fundamental. La iluminación portátil te permite ampliar tu espacio vital desde la cocina o el salón hasta rincones a menudo olvidados, como la buhardilla, hasta el jardín o, incluso, más allá. Tanto si quieres crear un ambiente romántico para una cena al aire libre como improvisar un espacio de trabajo en un rincón tranquilo o, simplemente, sumergirte en el último capítulo del libro que estás leyendo, Mayfair Mini es el complemento perfecto.



El diseño de esta lámpara, que se enciende y apaga fácilmente mediante un botón situado en la base, responde a la necesidad de adaptar la intensidad y la calidez de la luz, así como la propia posición de la luminaria. Por su perfil elegante, su altura y su esbeltez, Mayfair Mini es una luminaria discreta, lo que la convierte en la primera elección cuando se trata de iluminar temporalmente una cómoda o una mesa de recibidor. También resulta idónea como lámpara de escritorio para trabajar en casa, al proporcionar la intensidad lumínica que requieren las tareas profesionales.