Minimalista, ajustable y versátil.
Diseñada por Stefan Diez para Midgard, AYNO es una colección diseñada bajo criterios de sostenibilidad: longevidad, reparabilidad, reciclabilidad, eficiencia energética y eficiencia material. La luminaria es una versión moderna del diseño clásico de la Bauhaus, con un atenuador dimerizable continuo y una pantalla de lámpara ajustable con precisión se puede crear cualquier situación de iluminación necesaria.
La familia de luminarias AYNO poseen un nuevo sistema móvil, al deslizar los dos anillos de ajuste en la parte superior e inferior, la varilla de fibra de vidrio se dobla a la posición deseada y la luz se dirige hacia donde se necesita. El cable tensa la varilla formando un arco, cuyo radio se puede variar según sea necesario mediante los anillos de ajuste.
AYNO es una de las primeras lámparas LED que el usuario puede reparar sin herramientas: el cabezal de la lámpara o el transformador se pueden sustituir manualmente mediante conexiones enchufables. AYNO se fabrica en gran medida con materiales reciclados. Los tres materiales primarios completamente reciclables de la La luminaria se puede separar fácilmente a mano para un reciclaje puro y sin herramientas. El uso de productos semiacabados evita rutas de transporte, ya que los materiales estandarizados pueden obtenerse en los mercados locales.