Un colgante único, donde la funcionalidad se encuentra con lo inesperado.
Diseñada por Formafantas para Flos, Wireline se encuentra en algún lugar entre la expresión artística y el diseño industrial donde se explora el contraste entre la sensación industrial del caucho y la ligereza del vidrio.
Wireline es una lámpara de suspensión que proporciona luz difusa. La suspensión con cable integrado consiste en una estrecha banda de goma que termina en el rosetón del techo de policarbonato moldeado por inyección. La pantalla tubular de vidrio extruido transparente se encuentra en un eje horizontal y se conecta a la banda de goma a través de casquillos de acero inoxidable satinado. El difusor de policarbonato con los LED integrados emite una luz especialmente cálida y crea una atmósfera agradable que se puede regular a través de una interfaz 1-10V o Push / DALI.
Wireline requiere espacio y habitaciones con techos altos para desplegar todo su esplendor. El diseño de Formafantasma permite instalaciones de luz creativas en salas de exposición, galerías o vestíbulos, pero también atrae en oficinas o talleres de diseño con su aspecto original. La luminaria es sin duda una solución de iluminación para habitaciones especiales y queda genial tanto en el centro de un espacio como instalado junto a las paredes.