GHOST

Como su nombre lo indica, Ghost se caracteriza por una presencia etérea, que alcanza su máxima expresión cuando está iluminada.

La colección diseñada por Arik Levy para Vibia representa la inmaterialidad y materialidad, la invisibilidad y la presencia. Inspirándose en la idea de proporcionar la luz desprovista del objeto, Levy describe su creación como «un objeto invisible lleno de luz»

La lámpara de mesa Ghost consiste en dos formas bulbosas superpuestas de vidrio triplex soplado y proporciona una iluminación cálida y acogedora. Un aro negro rodea la parte central, acentuando la sensualidad de sus curvas y haciendo las veces de regulador manual en la versión con regulación Push.

Es una colección «todoterreno»; puede estar en cualquier lugar, como un fantasma. Tanto en hogares como en entornos públicos, Ghost proporciona una luz cálida y acogedora, ya sea suspendida o descansando en el suelo.

 

A través de cables prácticamente invisibles, el colgante parece flotar en el aire dotando cualquier espacio de un punto focal que atrae todas las miradas. Instalada a media altura, esta suspensión escultural produce un efecto espectacular. La superficie lisa de vidrio opalino triplex soplado realza el efecto fantasmal a través de «una iluminación pura y cálida que parece surgir de la nada», puntualiza su diseñador.

Los invitamos a venir a ver la nueva colección a nuestros locales de Palermo y Recoleta:

📍PALERMO, Armenia 1946
📍RECOLETA, Arenales 1199

Los esperamos!